“Acá se está defendiendo la calidad de la salud pública para toda la población, para hacer frente a la segunda ola de la pandemia”

Sol Martin, trabajadorxs de salud Neuquén 21-04-2021

En F5 entrevistamos a Sol Martín, delegada de centros de salud y centros de día de la zona metropolitana de Neuquén, quien también participa en la mesa de mediación de Trabajadorxs del sistema sanitario con el Estado.
Hace 52 días se vienen movilizando y 14 días bloqueando rutas petroleras como forma de reclamo. Entre ellos, la recomposición salarial (con sueldos congelados desde diciembre del 2019) , el pedido de pase a planta de trabajadorxs eventuales que creció de manera exponencial en este contexto de pandemia, las condiciones laborales, devolución de días descontados, entre otros.

2 comentarios

  1. […] presenciales * Asamblea por los Derechos Humanos solicita suspensión de clases presenciales * “Acá se está defendiendo la calidad de la salud pública para toda la población, para hacer fre… * Con masivos cortes de ruta el reclamo social se hace escuchar en Neuquén * Neuquén. Las razones […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s