Nuevo rastrillaje por Tehuel de la Torre

Columna Pulso, 26-05-2021

En la columna semanal de pulso noticias en F5 hablamos con Paola Álvarez sobre los detalles del rastrillaje por la búsqueda de Tehuel de la Torre. Se realizó el miércoles 26 en Alejandro Korn y estuvo presente su familia.
Recalcamos que los medios de comunicación masivos hegemónicos no sólo no están tomando como agenda el caso sino que están desinformando.

Un comentario

  1. Fuera del hecho de que cada cual tiene un tiempo y un proceso de aprender a usar pronombres con personas trans, y que cada cual “negocia” o no con sus familiares (si es que puede porque a veces no, no hay lugar a negociar sino que en concecuencia te echan de tu casa por nombrarte trans) los tiempos para aprender a nombrarnos adecuadamente, me preocupa que se pueda entender que el no nombrarnos adecuadamente tiene un efecto negativo enorme sobre nuestra salud mental.
    Lo aclaro para que nadie se sienta justificado a malgenderearnos con el pretexto de “me estoy deconstruyendo” que es una respuesta recurrente. Siempre termina que la mejilla la tenemos que poner nosotrxs, y eso se tiene que terminara, las personas trans estamos lo suficientemente golpeadas ya, de todos los frentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s