Juicio Brigadas: dos años de cobertura conjunta de Pulso Noticias y La Retaguardia

En Primera Maraña, conversamos con Julia Varela, periodista, integrante de Pulso Noticias y quien forma parte de la cobertura de los juicios de lesa humanidad que Pulso Noticias viene llevando adelante junto a La Retaguardia. El 27 de octubre de 2020 comenzó el denominado Juicio Brigadas, que investiga las violaciones a los derechos humanos, torturas, asesinatos y desapariciones llevadas adelante en los Pozos de Quilmes, Lanús y Banfield.

“Hay audiencias todos los martes desde las 8 y media hasta que terminan. Ahí pasa de todo. Este es un juicio mega-grande, tiene 442 víctimas, más de 500 testigos, 18 imputados de los cuales 3 ya murieron. Ha sido un desafío la cobertura del juicio”, contaba Julia.

Para más información sobre el Jucio Brigadas: https://pulsonoticias.com.ar/115299/hace-2-anos-comenzaba-el-juicio-brigadas%ef%bf%bc%ef%bf%bc/

Un comentario

Deja un comentario