«Me arruinaron la vida»

En Primear Maraña, programa coproducido por Radionauta y Pulso Noticias, conversamos con Rodrigo Arballo, víctima de la represión policial que la Bonaerense ejecutó sobre miles de hinchas de Gimnasia en el marco del partido que se disputaba con Boca en el bosque platense.

«Todavía estoy esperando que me llamen, todavía nadie se acercó a preguntar si necesitaba algo», señaló Rodrigo cuando era consultado acerca del acompañamiento del club a su situación. «Tengo ocho placas en la cara, me tuvieron que reconstruir el pómulo, la carretilla, estoy todo desfigurado, fueron cinco horas y media de operación», contó Rodrigo, quien sufrió impactos de balas de goma disparadas a un metro de su cabeza. A raíz de ese impacto, Rodrigo Arballo perdió la visión de un ojo.

Estas lesiones impiden a Rodrigo desarrollar su trabajo como chofer escolar. «Mi trabajo como chofer escolar era el único peso que entraba en la familia, ahora ella tiene que alquilar la camioneta para llevar a los chicos, no es fácil manejarla, sale como 15 pesos por día el alquiler de la camioneta. Es una locura, ella está trabajando para no quedar mal con los clientes, es una locura lo que me pasó», comentó.

«Yo lo único que pienso en en recuperarme. Estoy mal psicológicamente. Me crié en la ruta manejando camiones y micros, viví toda la vida de esto, a mi me arruinaron la vida”, concluyó el hincha de Gimnasia.

Se viene organizando una campaña solidaria para acompañar a Rodrigo en su tratamiento médico,  hinchas del club, amigos y vecinos organizaron una colecta de dinero para afrontar los gastos en medicamentos. El alias para colaborar es ventidos.rodrigo..

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s