En la columna Tejiendo Libertades de Malos Perdedores, Claudia Korol se refirió al ataque lesbofóbico de barracas en el que Justo Fernando Barrientos atacó a sus vecinas mientras dormían, mientras se conocía la noticia del fallecimiento de Mercedes Figueroa. Este do,mingo por la mañana, se confirmó la muerte de Andrea Amarante, la tercer víctima de este ataque de odio.
A su vez, abordó la situación de Myrian, Rosa y Tania Villalba, quienes sufrieron allanamientos y detenciones por parte de fuerzas policiales argentinas, desconociendo su condición de refugiadas políticas y profundizando su criminalización pór el mero hecho de pertenecer a la familia Villaba. A lo que se suma la amenaza de deportación por parte de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
Por otro lado, destacó el encuentro protagonizado por distintas asambleas barriales y vecinales, el fin de semana pasado en CABA, que están tejienmdo y bordadndo sus experiencias de cara al paro de la CGT y, también, a un Cabildo Abierto para el 25 de mayo.